Party Bike Travel

 

Full Day Horse Back Riding Sacred Valley (Criollos Horses)


 

Código:        PBT-FDH(VS)/A4

Nivel:     Aventura suave, no necesita experiencia 

Duración:   8 hors de Cusco. (5-6 horas a caballo aprox.)

Locación:    Valle Sagrado de los Incas (Puente de Pachar, Moray, Maras)

Locación:     Valle sagrado de los Incas. Cusco
 

Descripción: Único Paseo a caballo visitando aldeas i cultivos agrícolas en el valle sagrado de los Incas.
salida: Todos los días, todo el año

 

 

ITINERARIO

 

Lo recogeremos de su hotel y nos trasladaremos al Puente Paucarbanba (2900 mts), donde nos encontraremos con nuestro caballos. Vamos a cruzar el rió Urubanba y comenzaremos la subida de casi 400 metros para el altiplano de los Andes que nos rodean.

 

Vamos a llegar a Moray, este sitio no son las ruinas de una ciudad o una fortaleza, es un movimiento de tierras. los antiguos pueblos de la región lleno cuatro enormes depresiones naturales en el paisaje y esculpió en varios niveles de terrazas agrícolas que sirven desde hace cientos de años como una estación experimental agrícola para el desarrollo de diferentes cepas de cultivo. esto fue posible debido al descubrimiento de de un fenómeno fascinante: Los climas de diferentes zonas ecológicas están presentes en un solo sitio. en la treintena de metros de altura  entre los niveles inferiores y superiores de la depresión principal de Moray un científico Jhon Earls, ha registrado un total de 15ºc. de diferencia en la temperatura.

 

Después de nuestra visita a Moray continuaremos nuestro viaje a Maras (3400mts) por aproximadamente una hora. Maras es un pueblo típico que cuenta con una hermosa iglesia colonial de 400 años de antigüedad,  vamos a disfrutar de nuestro almuerzo picnic en Maras.

 

Después de nuestro almuerzo seguiremos el viaje a Maras Salinas (3000 mts), Al llegar  este lugar, se quedara impresionado por la vista de las montanas nevadas de Chicon, Veronica, Salkantay. Los Maras "Salinas"  ala que algunos llaman "minas de sal" están constituidos por cerca de 3000 piscinas pequeñas con un área promedio de 5m cuadrados (53.8 pies cuadrados), construido en una ladera de la montaña "Qaqawiñay". Las  personas llenan o riegan estas piscinas durante la estación de secar cada 3 días, con agua salada que emana de un manantial situado en la parte superior del complejo, de modo que cuando el agua se evapora la sal contenida en ella poco a poco se solidifique. este proceso se llevara acabo aproximadamente durante un mes hasta llegar a un  volumen considerable de sal sólida que se obtiene.

 

Luego nos dirigiremos a la localidad de Pichingoto donde nos estará esperando nuestro transporte para retornar al Hotel ya sea en Cusco o Valle Sagrado. 

 

Fin de nuestro servicios. 

  • Tiempo cabalgata:    6 hours

  • Peso del Jinete: Max. 100 kg. (220 lbs.)

Servicio Privado: A petición

 

Incluye:

  • Transporte

  • Guía Profesional bilingüe

  • un caballo por persona.

  • almuerzo en el Valle Sagrado

No Incluye: Ingresos